Ayuda a estimular la seguridad de tu bebé. Descubre una nueva forma de crear vínculos afectivos con tu pequeño.

En my little gym aprende junto a tu pequeño de manera fácil y divertida.

¿Quieres potenciar la autonomía y seguridad de tu bebé?

¿No tienes suficiente tiempo para hacerlo?

¿No sabes cómo hacerlo?

¡Tranquila my little gym llegó al rescate!

¡A tu pequeño le encantarán nuestras clases!

Sabemos perfectamente que es una etapa de muchas inquietudes, hay un integrante nuevo en la familia y My Little Gym online llegó para ayudarles en este maravilloso y desafiante proceso.
¡My little gym es la forma perfecta de ayudar a tu bebé a crecer!
my little gym es la forma perfecta de interactuar con tu bebé, es un programa que ayuda a estimular y desarrollar la seguridad y autonomía de tu pequeño. Con nuestros exclusivos ejercicios de desarrollo, puedes ayudar a fomentar su confianza e independencia. ¿Sabes que es lo mejor? Tu lo acompañas durante todo este proceso.
Aprende con seguimiento de instrucciones en este programa virtual dirigido por las mejores profesoras en latinoamerica, son expertas en desarrollo infantil, participa activamente en el desarrollo de tu bebé, fortaleciendo vínculos afectivos necesarios para lograr niños autónomos, seguros, con autoestima; todo esto desde la comodidad de tu casa, dedicando poco tiempo al día.

INSCRIBETE AHORA MISMO
OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • 85% 85%

BONO SORPRESA

Para las personas que quieran inscribirse antes de las 06:00 p.m. de hoy. Tenemos un gran regalo sorpresa.

Recuerda, POR FAVOR, que debes haber leído toda la información de esta página y haber tomado la decisión de participar e inscribirte.

Déjanos tu nombre y correo para enviarte nuestro bono sorpresa.

¿Cómo se lograrán los objetivos?

El programa consta de 5 módulos con 85 clases en total, donde encontrarás actividades centrales divididas según área de desarrollo (motriz, cognitiva, socioafectiva y de lenguaje), de esta manera podrás ubicarlas con facilidad en caso de querer reforzar un área en específico. Cada módulo cuenta con una guía de desarrollo que te permitirá monitorear por ti mismo los resultados y decidir cuál es el módulo más adecuado ya que todos los niños llevan ritmos diferentes en su desarrollo y es posible que su edad cronológica no corresponda a su edad motriz estándar. Recomendamos realizar las actividades del módulo correspondientes al desarrollo actual y los módulos previos. Podrás avanzar en los módulos en la medida que tu bebé vaya adquiriendo logros.

OBSERVA LOS RESULTADO DE LAS MAMIS Y SUS BEBES PARTICIPANTES

últimos días

PARA INSCRIBIRSE AL PROGRAMA CON UN 80% DE DESCUENTO

POTENCIA LA SEGURIDAD Y AUTONOMÍA DE TU BEBÉ

Lecciones fáciles de entender en vídeo tutoriales de alta definición con acceso ilimitado,
los cuales puedes repetir la veces que necesites.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Desde qué edad puedo estimular a mi bebé?

Tu bebé recibe estímulos externos desde su nacimiento; el programa My little gym online está diseñado para realizar actividades con bebés a partir de los dos meses ya que tienen tiempo de vigilia más prolongados, pero desde el primer mes puedes iniciar con los ejercicios poco a poco.

¿Cuánto dura cada módulo?

Los módulos están diseñados para realizarse en 4 semanas, realizando 4 actividades nuevas cada semana + la clase en vivo semanal (plan premium).

¿Las clases son de acuerdo a la edad?

Cada módulo está dirigido a una edad específica teniendo en cuenta un standard de desarrollo, puedes realizar el módulo correspondiente a la edad de tu bebé actual y los módulos anteriores; cuando una clase requiere de una habilidad específica previa se indicará al inicio para que te sirva de guía y no intentar realizar algo que tu bebé no está listo para ejecutar.

¿Hay evaluaciones?

No lo llamemos evaluaciones. En cada módulo encontrarás una guía de desarrollo que para conocer lo que tu bebé debe estar haciendo en cada mes (no te preocupes si hay algo que tu hij@ no realice aún, cada bebé es diferente y tiene su propio ritmo, con el pasar de las clases verás como va desarrollando nuevas habilidades y fortaleciendo las presentes).

¿Cuántas veces puedo repetir las clases?

Las clases las puedes repetir las veces que desees a la hora que sea más apropiada según la rutina de tu bebé.

¿Hay algún logro específico?

Hay logros específicos en las etapas de control motor, a lo largo de los módulos tu bebé se girará, se sostendrá sentado, se sentará solito, se arrastrará y finalmente gateará, pero no hay un tiempo determinado para que esto pase, cada bebé lleva ritmos diferentes, no te presiones con alcanzar logros, el propósito real es que aprendas a pasar tiempo de calidad con tu bebé de una manera divertida favoreciendo su desarrollo, que tu bebé se adapte a las actividades y que como familia disfruten esta maravillosa etapa de la mano de My little Gym online. Lo que sí te garantizamos es que si realizan las clases de la manera indicada notarás cada día grandes cambios.

¿Necesitamos comprar materiales adicionales?

Cada sesión te indica qué necesitarás, son materiales que normalmente se tienen en casa o fáciles de conseguir que no te generarán un costo alto, el más costoso es un balón de pilates.

¿Cada módulo es diferente?

Sí, en cada módulo encontrarás nuevas actividades, todo un mundo por explorar, lo único que repetiremos será nuestra canción de inicio que les encanta y les indica que la diversión inicia.

¿Cuánto duran las clases?

Cada clase dura en promedio entre 5 y 10 minutos.

¿Tienen algún programa para mayores de 8 meses?

Claro que sí, My Little Gym online te acompañará hasta que tu hij@ tenga 6 años.

¿Es obligatorio tomar el paquete Premium?

No. Tú puedes tomar el paquete básico con el que tendrás gran material hasta que tu bebé inicie a gatear. El plan Premium está diseñado para papitos que deseen interactuar más con nosotras a través de las clases en vivo semanales y la tribu de papás creciendo juntos a través del canal de Telegram.

¿Me puedo comunicar con las profes en caso de tener una duda con respecto a una clase?

 

Claro que sí, siempre estaremos dispuestas a resolver dudas que favorezcan el desarrollo de tu bebé.

7 DÍAS DE GARANTÍA PARA QUE COMPRUEBES LA CALIDAD DE
ESTE PROGRAMA Ó HOTMART TE REGRESARA TU DINERO

BONOS

Bono 1

Guía práctica para padres

Esta guía recopila información precisa que los ayudará a solventar muchas de las interrogantes que surgen en esta nueva etapa.

Valorado en:

Bono 2

Plan de actividades para
niños y niñas de
0 A 1 años

Pautas para el diseño de juegos útiles en la terapia psicopedagógica

Valorado en:

Bono 3

Actividades de Juega
y Aprende

Guía de actividades y juegos para realizar con tu bebé desde 0 hasta los 3 meses.
Valorado en:

VALOR DE BONOS:

$29.90+$9.90+$19.90= $59.70

VALOR DEL PROGRAMA= $99.90

 BONOS + PROGRAMA= $159.60

Recuerda tenemos estos cursos anteriores
de estimulación adecuada 

HOY 14 JULIO Si tomas acción en los próximos minutos…
TODOS estos BENEFICIOS por solo…

El sistema de pago de Hotmart funciona con datos cifrados y también te brinda la opción de pagar tu producto utilizando el método de pago en el que más confíes (de acuerdo al país donde estés).

últimos días

PARA INSCRIBIRSE AL PROGRAMA CON UN 80% DE DESCUENTO

contacto@npro21.online
+51 16419705