Súperalimento para aumentar tu rendimiento

Mantente sano, no permitas quedarte fuera del juego.

En el mundo deportivo, una buena nutrición puede marcar la diferencia entre dos personas, incluso en el mismo individuo en dos ocasiones distintas.
Cada vez son más los deportistas y los profesionales del deporte que buscan ayudas naturales para potenciar su rendimiento y mejorar su sistema inmunológico, nuestro súper alimento Wheatgrass o  pasto de trigo te brinda ayuda en ambos sentidos. YURA distribuye productos naturales y nuestro superalimento puede cubrir las necesidades que no se alcanzan con la alimentación, puedes encontrarnos fácilmente, probarlo para adaptarlo a tu vida y tu entrenamiento, comprueba hoy sus efectos personalmente.

  • Aumenta el sistema inmunológico.
  • Nutre el cerebro.
  • Aumenta la energía y la resistencia física.
  • Previene las enfermedades degenerativas.
  • Limpia y purifica los intestinos.
  • Drena el sistema linfático.
  • Aumenta las células sanas y previene los cabellos grises.
  • Reduce la presión arterial alta.

Encontré en el Wheatgrass (Pasto de Trigo) un excelente complemento alimenticio muy completo y totalmente natural con una alta cantidad de vitaminas y minerales que benefician de forma increíble el cuerpo.

En mayo del 2018, inicie estudios en la Universidad Nacional Agraria de la molina para implementar de forma optima la producción de esta maravillosa planta y de esta forma sacar el mayor provecho de la clorofila del Wheatgrass donde se concentra la mayoría de las propiedades de este superalimento.

Romulo Prieto

CEO, YURA

No utilizamos preservantes ni aditivos para la elaboración de nuestros productos.

Nuestra empresa sólo trabaja con productos ecológicos, a fin de contribuir con el medio ambiente.

YURA controla el proceso de cultivo, elaboración y distribución de sus productos, con el fin de garantizar la máxima calidad.

Beneficios

Aumenta los niveles de energía naturalmente

La alta concentración y variedad de vitaminas, enzimas, minerales y aminoácidos que contiene este súperalimento llena nuestro cuerpo de energía pura y limpia.

Mejora el rendimiento físico

El Wheatgrass ayuda a mejorar la circulación y le brinda a nuestro cuerpo los nutrientes que más necesita. Es una excelente fuente de vitaminas y minerales, especialmente en hierro, magnesio, calcio y vitaminas A, C y E.

Elimina la tensión muscular

Los alimentos verdes son una de las mejores fuentes de magnesio disponibles en la naturaleza, este mineral ayuda a nuestro cuerpo a relajar los músculos y regular las contracciones musculares.

Alivia la inflamación y acelera la recuperación

El Wheatgrass ayuda a recuperarnos más rápido tras un duro entrenamiento, aliviando la inflamación producida en los músculos y reponiendo los nutrientes usados por nuestro cuerpo.

Fortalece el sistema inmunológico

Uno de los principales beneficios del Wheatgrass es que nos ayuda a prevenir la deficiencia de nutrientes importantes en nuestro cuerpo, mejorando nuestras defensas.

Limpia y regenera la piel

Gracias a la gran variedad de nutrientes y antioxidantes que contiene el Wheatgrass ayuda a combatir el acné, el envejecimiento y  otros trastornos de la piel.

Este superalimento contiene:

Clorofila

Facilita el desempeño de las funciones de defensa por parte de las células del sistema inmunológico. El Wheatgrass contiene un 70% de colorofila fresca y viva.

SELENIO

Mejora  la función de la glándula tiroidea,  para proteger al cuerpo contra infecciones y el daño causado por los radicales libres.

zinc

Ayuda al sistema inmunitario, también ayuda al crecimiento, desarrollo y favorece la cicatrización.

calcio

Se almacena en los huesos y los dientes, donde apoya su estructura y rigidez. También ayuda a que los músculos se muevan y los nervios transmitan mensajes al cerebro.

vitamina a

Es importante para la visión, el sistema inmunitario y la reproducción. Además ayuda al buen funcionamiento del corazón, los pulmones, los riñones y otros órganos.

complejo b

Tiene como beneficios el incremento de la energía, creación y desarrollo de las celulas. También a fortalecer el sistema inmune, mejora problemas de circulación, anemia, colesterol alto, entre otros.

vitamina c

Fomenta un sistema inmunitario saludable, conserva vasos sanguineos. Ayuda al crecimiento y reparación de los tejidos, a la absorción del hierro.

vitamina e

Ayuda a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.  Estimula el sistema inmunitario Ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y evitar la formación de coágulos de sangre en su interior.

Potasio

Ayuda a la función de los nervios y el ritmo cardiaco. También permite que los nutrientes fluyan a las células.

MAGNESIO

Ayuda al funcionamiento normal de músculos, nervios y  huesos. Brinda soporte al sistema inmunitario y ajusta los niveles de glucosa en la sangre. 

beta-caroteno

Ayuda a la buena salud de la piel, prevenir las quemaduras de sol, reduce los signos del envejecimiento, a la piel seca, psoriasis y eczemas.

AMINOÁCIDOS DEL HIERRO

El hierro es necesario para fabricar la hemoglobina,  que transporta el oxígeno de los pulmones otras partes del cuerpo, y la mioglobina, una proteína que provee oxígeno a los músculos.

vitamina D

Ayuda al cuerpo a absorber el calcio, una de las principales sustancias necesarias para tener huesos fuertes. Junto con el calcio, la vitamina D contribuye a prevenir la osteoporosis

vitamina K

Es importante para la coagulación de la sangre y la salud de los huesos, evita el riesgo de problemas renales, estomacales e intestinales.

enzimas

Ayudan en funcionamiento del metabolismo y del proceso digestivo. También mejora el transporte de nutrientes , hasta la purificación de la sangre en el hígado o la nutrición del cerebro.

ANTIOXIDANTES

Son compuestos químicos que el cuerpo utiliza para eliminar radicales libres  que introducen oxígeno en las células y producen alteraciones en el ADN que aceleran el envejecimiento del cuerpo.

¿Por qué nuestro producto es congelado?

Nuestro superalimento es congelado para una mejor conservación de los valores nutricionales. De esta forma se garantiza la conservación de todas las propiedades sin utilizar conservantes ni aditivos.

¿Por qué elegir nuestro wheatgrass?

El wheatgrass (pasto de trigo) de YURA contiene altas concentraciones de clorofila, enzimas activas, minerales y fibras solubles que nuestro organismo necesita. Para lograr obtener el mejor producto trabajamos con el apoyo de profesionales de la universidad agraria de la Molina, además de los años de experiencia y estudios que desarrollé para elaborar un wheatgrass con los más altos estándares de calidad.

Nuestra planta reúne todas las características de un ambiente totalmente inocuo, avalado y autorizado por SENASA, el proceso de riego se realiza con agua pura, osmotizada, ozonizada y pasada por lámparas UV, garantizando al 100% la calidad de nuestros productos desde el inicio hasta el fin del proceso.

TESTIMONIOS

En Octubre del 2020 debido al aumento de la carga de trabajo en la rutina diaria por la pandemia, también aumentó la tensión y como consecuencia empecé a sentir malestares en el cuerpo, dolores musculares, más sueño, etc. Me recomendaron consumir Wheatgrass (pasto de trigo) y después de averiguar sobre los beneficios de este producto natural me decidí a consumirla. Al poco tiempo comencé a sentir la mejoría, me sentí con mayor vitalidad, resistencia e incluso afectó positivamente en mis ovarios, que después de dos años sin ovular con el diagnóstico médico ya confirmado de Menopausia prematura, volví a menstruar. Al conversar con mi Ginecólogo preguntó qué había cambiado en mi rutina diaria, lo cual había estimulado a que mis ovarios vuelvan a funcionar.

Paola Prieto Violeta

A principios del año 2020 asistí al médico porque tenía fuertes dolores al hígado, me realizaron una serie de análisis y se detectó que tenía pólipos en el hígado y además los valores del colesterol y triglicéridos estaban muy altos, con el problema de la pandemia no pude realizar ningún tratamiento y me recomendaron que consuma la clorofila del pasto trigo (wheatgrass), inicie a consumir a fines del año pasado y actualmente no siento ningún dolor, siento más energía, con más ánimo. Apenas se pueda retomaré mis chequeos pero ya no tengo el temor de tener algún mal.

Alicia Violeta Flores

¡Excelente! Llevo 10 días ingiriendo el wheatgrass y me siento con mucha vitalidad, además han disminuido los dolores articulares que tenía por un cuadro inflamatorio. ¡Muchas gracias!.

Milagros Gallardo Villalobos

Hasta antes de empezar a ingerir la Clorofila, mi dieta, escasa en frutas, la completaba con vitaminas sintéticas sin percibir nítidamente algún beneficio en mi organismo.

Por una serie de accidentes, he tenido limitaciones físicas, acompañadas de dolores, de todo tipo, reumáticos, musculares, nerviosos, etc. 

Cuando me recomendaron empezar un tratamiento con este producto no pensé que hubiera mejoría física.

Hace más de 3 meses que estoy haciéndolo y debo decirle que los efectos que han producido en mí son excelentes, tanto en lo físico como en lo anímico; pues, aparte de haber disminuido las molestias musculares y nerviosas ha mejorado muchísimo mi estado de ánimo; duermo mucho mejor que antes y trabajo mucho más lucido.

Fernando Tolmos Toledo

Los doctores me diagnosticaron que tengo pólipos uterinos, además, tenía fuertes dolores cuando llegaba al periodo de mi menstruación, mi gran amiga Carola Díaz Claros me recomendó los productos naturales de YURA, me contó que ella los consumía y que se sentía muy bien.

Antes que consuma el Wheatgrass o Pasto de Trigo y el Concentrado de la hoja de guanábana, el sangrado que tenía en el transcurso de mi menstruación era por un periodo de 12 a 13 días, adicional a estos problemas mantenía un cansancio crónico, dolor en mis piernas por unas várices, problemas gástricos con fuertes dolores de estómago y también la sensación de amargura en la boca. Además, todos estos problemas de salud me causaban mucho estrés, ansiedad y no podía dormir bien.

Luego de tener un promedio de 2 meses de consumo del Wheatgrass o Pasto de Trigo y del concentrado de la hoja de guanábana, ambos de manera paralela, me ha bajado a 8 días el sangrado de mi menstruación, ha disminuido considerablemente el dolor de las varices, ya no tengo cansancio ni ansiedad, tengo más energía, ya no siento amargura en la boca, me ha mejorado la digestión, puedo dormir mejor, inclusive he bajado 3 kilos y también he podido controlar el estrés.

Recomiendo los productos de YURA, son muy buenos y efectivos.

Nadia Ramirez Prada

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el tiempo de duración?

La duración del wheatgrass es de 6 meses a partir de su fecha de elaboración

¿Tiene algún efecto secundario?

El Wheatgrass o Pasto de trigo es un súper alimento y seguro, como es una concentración de energía solar condensada y producto de ello contiene muchos nutrientes, el iniciar su consumo ocasiona algunos malestares como; náuseas, diarrea, dolor de cabeza, pero no te angusties, es efecto de la desintoxicación que se produce cuando el cuerpo elimina las toxinas almacenadas.

¿Es necesario complementar el wheatgrass con algún tipo de alimentación?

Lo ideal sería tener una alimentación sana y balanceada para un mejor resultado.

¿Hay alguna recomendación para el consumo?

Para potenciar los efectos positivos de la hierba de trigo es mejor consumirla en ayunas, como el sabor es intenso, se recomienda mezclarlo con jugos.

¿Cuál es la dosis recomendada?

La dosis que recomendamos para ingerir el wheatgrass es de 1 a 3 onzas diarias. De preferencia:

  • Si es 1 diaria, que sea en ayunas.
  • Si es 2 diaria, que sea en ayunas y antes de la cena.
  • Si es 3 diaria, que sea en ayunas, antes del almuerzo y antes de la cena.

BONOS

Porque somos amantes de la naturaleza y sabemos que tú también, te traemos estos increibles bonos, para que saque el máximo provecho.

Taller de secretos
de cocina vegana

Guía práctica para realizar de manera correcta los ejercicios de estiramiento.

Ejercicios de flexibilidad

Guía práctica y sencilla de ejercicios de flexibilidad

VALOR DE BONOS:

$9.90 + $9.90 =  $19.80

VALOR DEL PRODUCTO:

S/180

Síguenos en:

Contáctanos:

Teléfono: +51 969 352 762

E-mail: info@yuraperu.com

Dirección: Calle 27, 385 san Isidro, Lima, Perú