Wheatgrass el Superfood más completo de la naturaleza

El Wheatgrass o pasto de trigo es uno de los alimentos verdes más valorado por las personas conscientes de la salud, es considerado el primer superalimento del mundo por ser una fuente natural y completa de vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas y aminoácidos.

Protégete de forma natural

Este superfood es también un poderoso alcalinizante y desinfectante natural que además contiene un 70% de Clorofila de alta calidad. La Clorofila actúa como un potente antibacterial, anticancerígeno y antiinflamatorio.

Nutre

Contiene Vitaminas, Minerales, Enzimas y Antioxidantes.

Renueva

Wheatgrass Desintoxica, Purifica y Alcaliniza.

Revitaliza

Reduce la fatiga y aumenta los niveles de energía

Romulo Prieto, CEO – YURA

Encontré en el Wheatgrass  (Pasto de Trigo) un excelente complemento alimenticio muy completo y totalmente natural con una alta cantidad de vitaminas y minerales que benefician de forma increíble el cuerpo.

En mayo del 2018, inicié estudios y con el apoyo de profesionales de la Universidad Nacional Agraria  De La Molina logramos implementar de forma óptima la producción de esta maravillosa planta y de esta forma sacar el mayor provecho de la clorofila del Wheatgrass donde se concentra la mayoría de las propiedades de este superalimento.

SUPER

FOOD

El Superfood más completo de la naturaleza

Salud y bienestar
  • Reduce la fatiga.
  • Mejora el estado de ánimo.
  • Desintoxica, limpia y purifica el cuerpo.
  • Ayuda a balancear el azúcar en la sangre.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Mejora la digestión.
    Cuidado personal
    • Previene el envejecimiento prematuro.
    • Ayuda a tratar, prevenir y eliminar el acné y las imperfecciones.
    • Favorece la pérdida de peso.
    • Alivia la inflamación y acelera la recuperación.
    • Regula los cambios hormonales.
      Energía y rendimiento
      • Aumenta los niveles de energía.
      • Estimula la circulación y el metabolismo.
      • Promueve la oxigenación de tu cuerpo.
      • Mejora el rendimiento físico
      • Mejora y fortalece el sistema cardiovascular
        Nutrientes y antioxidantes

        Excelente fuente de vitaminas y minerales, especialmente en Hierro, Magnesio, Calcio y vitaminas A, C y E. Teniendo más Vitamina C que las naranjas y el doble de Vitamina A que las zanahorias.

        Protege y alcaliniza

        Wheatgrass contiene un 70% de Clorofila de alta calidad, la cual protege nuestras células y nos ayuda a regular el nivel de acidez de la sangre, logrando un cuerpo alcalino, sano y libre de enfermedades.

        CONSIDERADO EL PRIMER SUPERALIMENTO DEL MUNDO

        El Wheatgrass es el jugo extraído del pasto de trigo recién germinado. Es una gran fuente natural de nutrientes por lo que se ha convertido en uno de los alimentos verdes más valorado por las personas conscientes de la salud. Incluso siendo recomendado como suplemento en algunas terapias contra el cáncer debido a su alta capacidad de reponer nutrientes perdidos durante tratamientos.

        Actúa como un alcalinizante y desintoxicante natural, purificando nuestro cuerpo de las toxinas e impurezas obtenidas de algunos de los alimentos que consumimos y del aire que respiramos. Recomendado por especialistas y deportistas de élite del mundo por todos los beneficios que ofrece, algunos expertos han determinado que una dosis (30ml) de Wheatgrass es equivalente en valor nutritivo a 1 Kg de verduras.

        LO QUIERO YA!

         

        ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

         

        Para lograr obtener el mejor producto trabajamos con el apoyo de profesionales de la Universidad Agraria de la Molina, además de los años de experiencia y estudios que desarrollamos para elaborar un wheatgrass con los más altos estándares de calidad.

        Nuestra planta reúne todas las características de un ambiente totalmente inocuo, avalado y autorizado por SENASA, el proceso de riego se realiza con agua pura, osmotizada, ozonizada y pasada por lámparas UV, garantizando al 100% la calidad de nuestros productos desde el inicio hasta el fin del proceso.

        PREGUNTAS FRECUENTES

         

        ¿Cuál es el tiempo de duración?

        La duración del wheatgrass es de 6 meses a partir de su fecha de elaboración.

        ¿Tiene algún efecto secundario?

        El Wheatgrass (Pasto de trigo) es un súperalimento seguro, es una concentración de energía solar condensada y producto de ello contiene muchos nutrientes, el iniciar su consumo ocasiona algunos malestares como; náuseas, diarrea, dolor de cabeza, pero no te angusties, es efecto de la desintoxicación que se produce cuando el cuerpo elimina las toxinas almacenadas.

        ¿Es necesario complementar el wheatgrass con algún tipo de alimentación?

        Lo ideal sería tener una alimentación sana y balanceada para un mejor resultado.

        ¿Hay alguna recomendación para el consumo?

        Para potenciar los efectos positivos del wheatgrass (pasto de trigo) es mejor consumirla en ayunas, como el sabor es intenso, se recomienda mezclarlo con jugos.

        ¿Cuál es la dosis recomendada?

        La dosis que recomendamos para ingerir el wheatgrass es de 1 a 3 onzas diarias. De preferencia:

        • Si es 1 diaria, que sea en ayunas.
        • Si es 2 diaria, que sea en ayunas y antes de la cena.
        • Si es 3 diaria, que sea en ayunas, antes del almuerzo y antes de la cena.

        MIRA LO QUE DICEN…

         

        A principios del año 2020 asistí al médico porque tenía fuertes dolores al hígado, me realizaron una serie de análisis y se detectó que tenía pólipos en el hígado y además los valores del colesterol y triglicéridos estaban muy altos, con el problema de la pandemia no pude realizar ningún tratamiento y me recomendaron que consuma la clorofila del pasto trigo (wheatgrass), inicié a consumir a fines del año pasado y actualmente no siento ningún dolor, siento más energía, me siento con más ánimo. Apenas se pueda retomaré mis chequeos pero ya no tengo el temor de tener algún mal. Sólo puedo decir, gracias Rómulo.
        ALICIA VIOLETA FLORES

        En Octubre del 2020 debido al aumento de la carga de trabajo en la rutina diaria por la pandemia, también aumentó la tensión y como consecuencia empecé a sentir malestares en el cuerpo, dolores musculares, más sueño, etc. Me recomendaron consumir clorofila de pasto de trigo (wheatgrass) y después de averiguar sobre los beneficios de este producto natural me decidí a consumirla. Al poco tiempo comencé a sentir la mejoría, me sentí con mayor vitalidad, resistencia e incluso afectó positivamente en mis ovarios, que después de dos años sin ovular con el diagnóstico médico ya confirmado de Menopausia prematura, volví a menstruar. Al conversar con mi Ginecólogo preguntó qué había cambiado en mi rutina diaria, lo cual había estimulado a que mis ovarios vuelvan a funcionar.
        Realmente estoy muy feliz y agradecida.
        PAOLA PRIETO VIOLETA

        Hasta antes de empezar a ingerir la Clorofila, mi dieta, escasa en frutas, la completaba con vitaminas sintéticas sin percibir nítidamente algún beneficio en mi organismo.
        Por una serie de accidentes, he tenido limitaciones físicas, acompañadas de dolores, de todo tipo, reumáticos, musculares, nerviosos, etc.
        Cuando me recomendaron empezar un tratamiento con este producto no pensé que hubiera mejoría física.
        Hace más de 3 meses que estoy haciéndolo y debo decirle que los efectos que han producido en mí son excelentes, tanto en lo físico como en lo anímico; pues, aparte de haber disminuido las molestias musculares y nerviosas ha mejorado muchísimo mi estado de ánimo; duermo mucho mejor que antes y trabajo mucho más lucido. Es una maravilla!
        FERNANDO TOLMOS TOLEDO

        ¡Excelente! Llevo 10 días ingiriendo el wheatgrass (pasto de trigo) y me siento con mucha vitalidad, además han disminuido los dolores articulares que tenía por un cuadro inflamatorio. Gracias Rómulo.
        MILAGROS GALLARDO VILLALOBOS

        CONTÁCTANOS

        Teléfono

        +51 943 706 672

        Email

        info@yuraperu.com

        Dirección

        Calle Madri, N° 564, Miraflores, Lima – Perú