wheatgrass

EL PRIMER SUPERFOOD DEL MUNDO

Potente suplemento infaltable en nuestra dieta.

1ON1

Considerado el primer superalimento del mundo

Usado y recomendado mundialmente por atletas profesionales y expertos de la salud. Considerado el primer superalimento del mundo por ser una fuente natural y completa de vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas y aminoácidos.

El Wheatgrass es el jugo extraído del pasto de trigo recién germinado. Es una gran fuente natural de nutrientes por lo que se ha convertido en uno de los alimentos verdes más valorado por las personas conscientes de la salud. Incluso siendo recomendado como suplemento en algunas terapias contra el cáncer debido a su alta capacidad de reponer nutrientes perdidos durante tratamientos.

Actúa como un alcalinizante y desintoxicante natural, purificando nuestro cuerpo de las toxinas e impurezas obtenidas de algunos de los alimentos que consumimos y del aire que respiramos. Recomendado por especialistas y deportistas de elite del mundo por todos los beneficios que ofrece, algunos expertos han determinado que una dosis (30ml) de Wheatgrass es equivalente en valor nutritivo a 1 Kg de verduras.

Let’s GO

Ponte en forma

Maximiza tus resultados

R

Nutre

Contiene Vitaminas, Minerales, Enzimas y Antioxidantes

RENUEVA

Desintoxica, Purifica y Alcaliniza

REVITALIZA

Reduce la fatiga y aumenta los niveles de energía

Wheatgrass

Valor nutricional

\

Clorofila, Selenio, Zinc.

\

Potasio, Magnesio, Calcio.

\

Vitaminas B, C y Aminoácidos de hierro (proteína).

\

Vitamina C, E y Antioxidantes como los flavonoides y el ácido fenólico.

EL SUPERFOOD MÁS COMPLETO DE LA NATURALEZA

100% orgánico

WHEATGRASS

Súper alimento

Proporciona el mejor balance nutricional, un potente zumo détox restaurador de la salud y un potente suplemento infaltable en nuestra dieta.

 

Beneficios de tomar jugo de pasto de trigo para el deporte de alto rendimiento

Energía y rendimiento

Aumenta los niveles de energía y mejora el rendimiento fisico.

Estimula la circulación

La circulación y el metabolismo. Promueve la oxigenación de tu cuerpo.

Sistema cardiovascular

Mejora y fortalece el sistema cardiovascular y reduce la fatiga.

Lo quiero Ya!

¿Por qué elegirnos?

Para lograr obtener el mejor producto trabajamos con el apoyo de profesionales de la Universidad Agraria de la Molina, además de los años de experiencia y estudios que desarrollamos para elaborar un wheatgrass con los más altos estándares de calidad.

Nuestra planta reúne todas las características de un ambiente totalmente inocuo, avalado y autorizado por SENASA, el proceso de riego se realiza con agua pura, osmotizada, ozonizada y pasada por lámparas UV, garantizando al 100% la calidad de nuestros productos desde el inicio hasta el fin del proceso.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el tiempo de duración?

La duración del wheatgrass es de 6 meses a partir de su fecha de elaboración.

¿Tiene algún efecto secundario?

El Wheatgrass (Pasto de trigo) es un súperalimento seguro, es una concentración de energía solar condensada y producto de ello contiene muchos nutrientes, el iniciar su consumo ocasiona algunos malestares como; náuseas, diarrea, dolor de cabeza, pero no te angusties, es efecto de la desintoxicación que se produce cuando el cuerpo elimina las toxinas almacenadas.

¿Es necesario complementar el wheatgrass con algún tipo de alimentación?

Lo ideal sería tener una alimentación sana y balanceada para un mejor resultado.

¿Hay alguna recomendación para el consumo?

Para potenciar los efectos positivos del wheatgrass (pasto de trigo) es mejor consumirla en ayunas, como el sabor es intenso, se recomienda mezclarlo con jugos.

¿Cuál es la dosis recomendada?

La dosis que recomendamos para ingerir el wheatgrass es de 1 a 3 onzas diarias. De preferencia:

  • Si es 1 diaria, que sea en ayunas.
  • Si es 2 diaria, que sea en ayunas y antes de la cena.
  • Si es 3 diaria, que sea en ayunas, antes del almuerzo y antes de la cena.

Mira lo que dicen…

Soy atleta profesional gané alrededor de 50 maratones, más del 80% de las carreras en las que participé, complemento mi dieta día a día con wheatgrass, me permite una recuperación óptima y mantener mi nivel de rendimiento elevado. Siendo el campeón mundial de carrera de obstáculos en 2011, 2013, 2014 y 2015. 

Hobie Call

Atleta Profesional

Comencé mi carrera a la edad de 19 años, soy atleta profesional,  y mi mejor aliado son mis porciones diarias de Wheatgrass. Me ayudan a recuperarme de mis entrenamientos y mantenerme en mi nivel máximo de rendimiento. A mis compañeros y familia lo recomiendo, es un producto excelente.

Clark Campbell

Atleta Profesional

Tengo más de 20 años en el físicoculturismo y alrededor de 5 ingiriendo wheatgrass, producto que recomiendo a todos mis alumnos para aumentar su energía y acelerar el proceso de recuperación. Wheatgrass es el complemento perfecto para mi estricta dieta ya que no posee efectos negativos en el organismo.

Alejandro Rada

Fisicoculturista

Inicié el consumo de wheatgrass tras sufrir una lesión, un amigo me comentó de sus efectos y los pude comprobar, desde ese día se ha vuelto mi complemento y el de mis seguidores a quienes les recomiendo el producto y quedan tan fascinados como yo.

Franklin Moreno

Coach Training

CONTÁCTANOS

 

Dirección: Calle madrid, N° 564, Miraflores Lima – Perú

 

Teléfono

+51 943 706 672

e-mail

info@yuraperu.com